La historia es una de las
herramientas fundamentales para la enseñanza de la vida historial de las
diversas expectativas, que define el
tiempo, de los hechos que se acontecen
de la relación de causa y efecto, en diversos circunstancias y factores
que influyen, en la situación espacial permite valorar el proceso histórico en
la construcción de los hechos histórico, el tiempo y espacio son fundamentales
que se debe de tomar en cuenta, para el estudio que se debe de considerar el
saber histórico y además son elementos determinantes para comprender los hechos
histórico. Una de las formas para el desarrollo de la práctica docente y
formular el proceso de planeación, para dar paso a la historia familiar , debe
de tomarse muy en cuenta el espacio y el
tiempo de invertirse, para enfatizar en la utilidad y lo realidad, cual retomamos
todos los vestigios del tiempo y
pasado en la diversidad cultural como
las tradiciones y costumbres ,sus
actitudes, todo lo que acontece geográficamente, como todos los tipos de
vestimentas, en las manifestaciones , las ocupaciones laborales, tanto como el
regionalismo, que se apropian de los hechos históricos de un espacio a otro
lugar, tanto el lenguaje y el léxico , asi como al desarrollar
la metodología de la situación problematica, es una manera creativa,
divertida e interesante de involucrar a los educandos en el proceso de
enseñanza – aprendizaje. Y a través de los grupos cooperativos cada uno
de ellos vive los valores de la responsabilidad, el respeto, el dialogo, la
convivencia, pero además de ello favorece la autoestima, al dar lo mejor de sí
mismos; ya que cada integrante del equipo aporta sus cualidades y fortalezas y
con ello enriquece el trabajo en equipo.
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